ANATXU

BLUSA CELESTE Y FALDA ROSA


¡Hola a todos! Siento que no pueda actualizar tanto como quisiera el blog. Últimamene os tengo abandonaditos, pero espero poco a poco poder coger el ritmo. ¡Os pido mil disculpas!

Hoy os muestro un look con la falda rosa de crochet que ya conocéis de verla aquí y blusa celeste.


Esta falda que llevo en el look de hoy, es mi favorita sin duda. Por el color y por el corte.. Además me viene bien para llevarlo con looks más arreglados como es en este caso, pero también me encanta como queda con unas chanclas o sandalias planas, un bolso étnico y una blusa más boho. Me gusta tanto para celebraciones, bodas, bautizos o comuniones, como para el día a día, ir a trabajar o para momentos con amigos.
Esta vez para la sesión de fotos de Annuik, la combiné con la blusa "Maite" en azul celeste de Annuik y así lograr un contraste de colores. Esta blusa también es maravillosa, con una caída increíble y muy fresquita para los días de verano. Tanto para eventos como para looks más informales, con vaqueros, shorts o baggys, es perfecta.

El cinturón es de Love Melita para Annuik, podéis encontrarlo en la tienda, le da el toque perfecto y arreglado al look.



Blusa, Annuik
Falda, Annuik
Cinturon, Annuik
Zapatos, Gadea

¿Qué os parece la combinación?
¡Mil besos y feliz día!

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...