ANATXU

SORTEO GHD ROSE GOLD

El post de hoy viene con una gran sorpresa, y es que os quiero agradecer a todos los que me seguís y leéis a diario, tanto por redes sociales, como por el blog. Todo el apoyo que me dais y sobre todo estas últimas semanas con el tema de los votos para el concurso al mejor blog de moda de talla grandes internacional.¡¡¡¡ Es increíble el cariño y apoyo que he sentido, sois maravillosos!!! Gracias a vosotros he quedado tercera, tal y como yo quería, para poder optar al premio del jurado. Aunque está muy muy difícil y casi imposible diría yo, ya que no eligen entre las 10 primeras como yo pensaba en un principio, eligen entre todas las que estamos. ¡Y entre ellas están las mejores blogueras curvy del mundo, mis favoritas! Evidentemente, es casi imposible competir con ellas… ¿Pero sabéis qué? ¡La esperanza es lo único que se pierde! ¡Así que, quién sabe lo que pasará! ¡Jajajaja!

Para agradeceros todo eso y mucho más, quería hacer algo especial en el blog y qué mejor que… ¡Sortear unas planchas de pelo de GHD! ¡Las GHD Rose Gold! ¿No os parece un regalazo ahora que se acerca la Navidad?

Como bien sabéis, las GHD son las mejores planchas que hay en el mercado. Tal y como os conté hace un par de años aquí, hace muchísimo que llevo usando estas planchas y tengo que decir que no he encontrado ningunas que se asemejen. Con una pasada, me dejan el pelo muy liso y es muy fácil hacer las ondas. Además dejan un brillo precioso en el pelo.

¡Estas nuevas GHD Rose Gold además de ser geniales, me parecen preciosas y encima son “rosa Anatxu”! ¡Jajaja!

Para participar en el sorteo, es necesario cumplir todos los requisitos:

Seguir a GHD en alguna de sus RRSS: Twitter, facebook, instagram.

Seguir a mi blog en cualquiera de las RRSS: Twitter, facebook o instagram.

Compartir esta foto que vemos a continuación en cualquiera de estas tres RRSS: Twitter, facebook o instagram. (Podréis coger la foto también de cualquiera de mis RRSS porque las subiré en cualquier momento).

Mencionarme a mí o al blog en la foto y poner el hashtag #GhdAnatxu

El sorteo terminará el día 17 de diciembre a las 23.59 de la noche. Y la ganadora o el ganador se sabrá a lo largo del día siguiente, 18 de diciembre.

Recordad que es necesario seguirnos en RRSS, mencionarme y poner el hashtag en la foto.

¡Mil gracias por todo y mucha suerte!

  • Love
  • Save
    15 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...