Truco sencillo para estabilizar tus grabaciones de video

Ya sé, ya sé, qué tendrá que ver esto con la moda, las tendencias… y es que ¿no estamos viviendo dentro del mundo de las redes sociales y rodeándonos de imágenes digitales? ¿No es esto mi blog una forma de red social donde se utilizan vídeos e imágenes para compartir información? Tendré en cuenta entonces que los seguidores de este mi blog les pueda interesar entonces este tipo de ideas, ¿no es así?

De este modo, seguramente que te has encontrado alguna vez… segurísimo haciendo un vídeo con la cámara de tu móvil y al visualizarla observas que la imagen tiembla y el vídeo no se ve muy profesional… vaya… y tú que querías bajarlo a Internet.

Pues aquí tienes un truco muy sencillo que es que: simplemente apoya tu cámara en alguna parte de tu cara (barbilla, boca…)

La cámara que aparece en la fotografía es una cámara GoPro, pero el truco es aplicable para cualquier cámara. Como ves la idea es tan sencilla que parece ridícula, pero podrás comprobar tú mism@ su efectividad. Mira el siguiente vídeo realizado por Mitch Bergsma y atiende a sus consejos (vídeo sin sonido).

Ven a conocer mi pequeña tienda online Lifestyle Amanda SHOP http://lifestyleamandashop.blogspot.com.es/?view=magazine
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...