El asombroso efecto del maquillaje en nuestra persona

Las personas y en este caso concreto las mujeres en ocasiones nos encontramos apáticas, sin ánimo de nada, sin ansia de preocuparnos por nosotras. Sin miras al mañana, con actitud triste y sin ganas de salir a la calle a mucho menos comerse el mundo. Lo cual es una actitud equivocada y que hay que cambiar lo antes posible, porque todo hábito crea costumbre, y acostumbrarnos a tener pensamientos positivos es simplemente hacerse a la hábito de tenerlos.

De este modo el maquillaje es un factor importante que las mujeres tenemos a nuestro favor. Las hay que realmente no necesitan maquillarse, porque ya tienen una piel bonita sin manchas ni impurezas, y simplemente con una línea en el ojo, o sólo un tono en los labios, o un poco de colorete ya están perfectas. Y las hay que por sus imperfecciones en la piel necesitan unificar el tono de la piel, etc., y el maquillaje las hace sentirse más guapas y seguras, y por lo tanto más contentas consigo mismas.

Todas estas imágenes que te comparto son mujeres normales como tú y yo, pero que el maquillaje les ayuda a descubrirse como mujeres preciosas. Puede parecer una máscara ante una yo verdadera, pero entonces ¿dejamos de teñirnos el pelo? ¿dejamos de peinarnos y cuidarnos? ¿dejamos de vestirnos con colores acordes y que nos favorezcan?

Pensando que el maquillaje nos va a disimular las imperfecciones de la piel, no hay que olvidar nunca los cuidados que debemos de darnos, para seguir obteniendo esa misma belleza sin este maquillaje. Pero es bien cierto que el maquillaje ayuda a sentirnos mejor.

Ten en cuenta también una cosa y es que a los hombres no les suelen gustar las mujeres con excesivo maquillaje como en el ejemplo de la anterior fotografía ya que lo que buscamos es comernos el mundo, y con ello sentirnos seguras frente a un hombre o que ellos empalidezcan frente a nosotras. También el estilo más natural es lo que está más en tendencia y como puedes comprobar también da unos perfectos resultados.

¿Así que… estás preparada para comerte el mundo?

Ven a conocer mi pequeña tienda online Lifestyle Amanda SHOP http://lifestyleamandashop.blogspot.com.es/?view=magazine
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...