Dame estrellas o limones


La cascada git git. Aquel viaje a Venecia. Esa declaración de amor en una barca en Nicaragua. La chica que conoció a su hermano por primera vez, aquellos kebabs en el campo, cubiertos de hierba hasta la cintura. La ruta del Cares, flechazos en el aeropuerto, el nacimiento de frapuccina o ese viaje a la playa.
La vida da limones, está claro que sí. Y a montones. Me ha costado elegir dos para el concurso que publiqué hace unos días. Limones que a veces saben ácido, y hay que cerrar los ojos fuerte para que pase el sabor. Finalmente, el concierto de MeryLemon en Music Hall no se podrá realizar, ya que no se ha llegado a cubrir la financiación que se necesitaba.
Dame estrellas o limones, que cantaba Family. La estrella de MeryLemon esta vez no ha podido brillar, pero ya saben, apañándolo un poco se puede sacar un buen gin tonic. Habrá más ocasiones de verles en directo, y como me contaba Mery: "nosotros seguiremos siendo igual de positivos, haciendo bizcochos, escuchando música lemon y viviendo momentos lemons a tutiplén... ¡porque el mundo nos lo ponemos por montera y punto!" ... Me gusta mirar tu cara graciosa cuando bebes limón...
Dame entradas o discazos, pues: y así, las dos ganadoras del concurso se llevan un pack compuesto de un cd de los lemons un kit para que puedan customizarse una funda blanca de iphone 4 a punto de cruz su lema "Lo que sientes, hazlo presente sin dudar".
REDOBLE DE TAMBORES:
Cristina Díaz Anthologiedepapier
¡Escríbanme a [email protected] para poder hacerles entrega de sus regalos!


Eso sí, aquí el verdadero ganador es mi padre, que me escribe ayer:
"No pretendo ganar las dos entradas para todossomoslemons, pero voy a aprovechar para contarte uno de mis momentos limón:
Fue cuando nos casamos mamá y yo. Aquel día se presentaba lleno de acontecimientos, tensiones, nervios, familia y amigos, todos reclamando su dosis de atención urgente. Yo, que ya lo veía venir, le pedí a tu madre el día antes un favor especial:
- Mañana, cuando salgas del coche que te lleve a la iglesia, se te tirarán encima unos y otros para ayudarte a salir, para estirarte el velo, para darte besos, para darte los últimos retoques y llevarte corriendo donde yo estoy. Entonces, párate unos segundos, mírame y déjame mirarte. No hagas caso de los que te metan prisa, no hagas caso a nadie más que a mí, sólo un momento, y entonces, sólo entonces, conectamos con el mundo otra vez y seguimos la función.
Al día siguiente, en efecto, llegó tu madre a la iglesia, bajó del coche y se quedó quieta un instante, me miró, me sonrió, guapísima, mientras el aire le levantaba el velo, y yo me quedé maravillado. Aquella era la mujer de mi vida.
Luego la película -tú lo sabes- nos ha dado unos cuantos trompicones, pero en ésas, nunca he perdido aquella imagen, aquella memoria de mamá y yo mirándonos a la puerta de la iglesia, tan jóvenes, tan guapos, tan felices. En muchas horas bajas ése ha sido el momento limón en que me refugiaba".
Vídeo de The Love Forest con corona de Lucía Be.
Pasen un fin de semana lleno de momentos limón

  • Love
  • Save
    7 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...