Septiembre


El verano cae a la misma velocidad que mi pelo. Desde que nació Juan, me quedo con manojos enormes entre los dedos. El amore, ahorrativo él, sugiere reutilizarlos para rellenar colchones, y yo le lanzo miradas de asesina (calva) para que se le pase la idea.
Ya se han terminado nuestras primeras vacaciones los cuatro, como una tropa de titiriteros dejando trastos por media España. Mi madre, mi suegra y nuestros amigos tienen existencias de pañales y biberones gratis de por vida, y mientras yo me devano los sesos pensando cómo poner orden de una vez en este curso que empieza.
Ya estoy de nuevo aquí. El tiempo, el verano y mi pelo, todo se me escapa entre los dedos... Ya hace cinco años que empecé este sarao, aquel verano de 2009, y cada vez somos más en esta pequeña gran familia. Me recuerdo recién llegada a este pueblo, sin internet y con un montón de maletas llenas de lazos y flores. Comentándome yo misma los primeros posts, sin saber qué hacer o cómo ganarme la vida en un lugar dónde sólo había campos de trigo, casas bajitas, huertos y un tipo llamado Pablo que se empeñaba en llamarme "la señora".
Por eso, este primer post del curso quiero dedicárselo a ustedes, que me han permitido levantar esta preciosa empresa, me dan palabras de ánimo, empujones en la dirección precisa, consejos que no tienen precio pero sí mucho valor y algún que otro estacazo para ir corrigiendo el rumbo. Hay mucho empeño y trabajo detrás, pero pagar las facturas soñando Lucía Be es un enorme privilegio.
Y como la vida es una verbena, me calzo mis bailarinas y levanto a Ginnie Maddox gritando fuerte un "¡Va por ustedes!". El bailoteo y tal lo dejo para el viernes, que ahora tengo que empezar a sacar pedidos.

Gracias por seguir ahí, ¡feliz septiembre!

  • Love
  • Save
    12 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...