Descubre eBay Colecciones


Desde hace ya unos años, comprar online no es una afición sino un hábito. En mi caso ya lo compro todo por Internet: ropa, decoración, muebles, la comida y las cosas para el hogar, electrónica, regalos, etc. etc. etc.
Comprar online es muy cómodo porque todo te llega a casa en pocos días y bien empaquetado, perfecto y listo para usar. Además, a través de la red tenemos acceso a muchas más cosas que si salimos a buscarlas por las tiendas de nuestra ciudad...
A veces lo que ocurre es que hay algunas tiendas online tan amplias que nos aturullamos para encontrar lo que estamos buscando. ¡Pues eso se acabó! eBay quiere ayudar a los usuarios a encontrar las cosas que buscan a través de unas colecciones. Cada usuario puede agrupar sus productos favoritos por categorías o estilos y así inspirar a otros que pueden estar buscando ese tipo de artículos.
Colecciones es la nueva forma de inspirarte al comprar en eBay, permiten seguir todas nuestras pasiones desde una sola plataforma, como si fuera una revista, compartirlas y disfrutarlas en cualquier momento y lugar.
Las colecciones de eBay son muy interesantes para los que buscan inspiración a la hora de comprar y muy divertidas de hacer. Yo he ido creando unas cuantas colecciones que voy ampliando según navego por la web. Aquí podéis ver algunas. Como veréis mis colecciones están basadas en los estilos que más me gustan que incluyen estilo trendy, vintage, boho chic y también deportivo. También son muy útiles las colecciones de complementos como zapatos, bolsos y accesorios para el pelo.

Esta es mi propuesta Boho Chic

Aquí mi colección Vintage:

Recopilación de bolsos de moda:

Y la que no podía faltar en estos momentos, una colección Sporty Chic:

Podéis ver más #ebaycolecciones en la página de eBay. Animaos a crear, es muy fácil y sencillo, y ¡divertido!


Post patrocinado
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...