Atardecer de invierno


El domingo pasado hicimos una ruta por los mercadillos navideños de Madrid y al pasar por la plaza de Colón aprovechamos para hacer unas fotos con la luz del atardecer. Para pasar el día elegí un look en azul y marrón bien abrigadito. Esta falda de Esprit me chifla, es una falda de piel acolchada con dos cremalleras ideal. La combiné con un jersey en color beige y unos oxford bicolor muy originales. Además, un abrigo de piel vuelta en marrón chocolate de Zara y esta bufanda también de Zara que no me quito porque es muy calentita y pega con todo.
Fotos de My Kingdom For Fashion:

Detalles del look: -Falda de Esprit. -Jersey, abrigo y bufanda de Zara. -Zapatos oxford de Blanco. -Gafas de sol de Wolfnoir. -Bolso de Lusstra. Otro look con este bolso aquí. -Pulsera de Market Place NY. -Reloj de Daniel Wellington.

He recibido un regalito que me ha gustado tanto tanto tanto que os lo quiero contar por si tenéis que hacer vosotros algún detalle estas Navidades. Polabox imprime nuestras fotos favoritas de Instagram o Facebook para así tenerlas como recuerdo en formato polaroid. Es un regalo genial porque vienen en una cajita y hace mucha ilusión ver esas fotos que evocan buenos momentos en papel.
Podéis hacer la vuestra o la de un amigo, novio, hermano... y regalársela aquí: http://www.printklub.com/


  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...