UN LOOK PARA CADA DIA DE LA SEMANA (XV).-


Hola!! Ahora ya parece que sí toca abrigarse bien y sacar toda la artilleria de invierno, así que vamos con un poco de inspiración para la semana. Abrigos, capas, ponchos, trench, chubasqueros o plumas, ésta semana he intentado dar una idea para cada día de la semana con cada uno de ellos. Espero que os guste y cómo siempre os sirva tanto como a mí para darle una vuelta más a nuestros looks semanales.
Lunes Un maxi abrigo gris que muchas tenemos en ese color, protagonista absoluto con unos pitillo y un jersey de cuello alto, sencillo y siempre funciona.Cómo me gustan las maxisolapas, son el punto perfecto.

MARTES Cómo podía faltar ésta temporada un look con capa o poncho, éste igual, porque al final con el frío que hace por las calles es dónde se lucen éstas prendas y son los portagonistas absolutos de los looks, combinado con sombrero me parece ideal. 

MIERCOLES
Otro look con abrigo de corte masculino en gris, ésta vez combinado con colores más neutros.


JUEVES
Un look con un plumifero o chaqueta de éste tipo que muchas teneis y que es lo mejor para días muy fríos.Simple pero genial.Con aires muy deportivos eso sí.


VIERNES
Un look que combina dos prendas, abrigo y biker, ya que éste look perfectamente se podría llevar con una biker, me encanta como la falda de rayas da el contrapunto y la verdad nunca me habría imaginado esta combinación de colores y desde luego me la apunto!!


 SABADO
Un look sin abrigo y dándole el protagonismo absoluto al maxi jersey y las botas por encima de la rodilla, me parece genial la camisa asomando por debajo aunque yo le pondría una bufanda manta de esas que todas tenemos y le daría otro toque.


DOMINGO
Un look con todo un clásico, el trench, y cómo lo ha combinado con esa camisa de estilo más clásico y unos pitillos y botines, perfecto para un domingo de relax, planes y a disfrutarlo.

Photos; Anine Bing, Look de Pernille, Dulceida, Song of Syle, Vogue, My daily Style
Que tengais un día genial y a abrigarse toca!!
Gracias por leerme // Thanks for reading
Sigueme en / Follow me on Twitter Bloglovin' Instagram

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...