Diselo con chocolate


En los próximos días llega una de las fechas más románticas del año SAN VALENTIN. En mi caso no soy muy fan de este día, más bien todo lo contrario creo que el amor y el cariño hay que demostrarlo los 364 días restantes y no solo ese día. Pero a pesar de ello siempre recibir un detalle este día u otro se agradece y más si este detalle viene con sabor a chocolate.
Si como en mi caso sois adictas al chocolate este será uno de los mejores regalos para cualquier día del año o para regalar simplemente porque si. Esos regalos son los mejores. Para los regalos más románticos o para esos detalles porque SI, NESTLE ha pensado en todos nosotros y ha creado DISELO CON CHOCOLATE, unas cajas personalizadas de bombones.

Estas CAJAS DE BOMBONES PERSONALIZADAS son perfectas para regalar y además puedes hacer tu propia selección. Los pasos son los siguientes:
1.- Seleccionas el tipo de caja que quieras en función de las filas, 1,2,3 2.- Seleccionas los bombones que quieres para la caja 3.- Seleccionas un envoltorio con mensaje bonito 4.- Envuelves la caja 5.- Se lo das a esa persona tan especial

Y lo mejor de todo es la cara de esa persona que recibe tu paquete y el disfrutar de este paquete de chocolate delicioso. Si queréis tener vuestra caja de bombones personalizada solo tenéis que entrar aquí
Sígueme en // Follow me :
FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER


  • Love
  • Save
    3 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...