*Juguetes* Lumi


Imprime sobre géneros usando luz solar... esta sí que es una buena idea/producto! rescatando los procesos mecánicos de exposición y revelado fotográfico la marca Lumi, creada por Jesse Genet en el 2009, logró desarrollar una tecnología portátil y fácil de usar para imprimir lo que se quiera.

El proceso es muy simple, se elige una fotografía que nos gustaría imprimir, se mete al programa Lumi (que está incluso descargable en el app store), se imprime sobre una transparencia. Luego al género que queremos imprimir, llámese polera, pañuelo, funda de cojín, etc. se le aplica el líquido revelador, se pone la transparencia sobre el sector elegido, se expone al sol de 20 a 30 minutos y voilá! luego se lava (y aplica el líquido fijador) y yap, habremos estampado gracias a la luz del sol... perfecto.

Lumi viene en 3 colores (azul, naranjo y rojo) y en tres formatos de impresión (para imprimir sombras, nudos, que queda ese teñido hippie clásico, y fotográfico). Se encarga a través de su página y en unos 20 días llega a tu casa y su valor empieza en los US$25 (para unas 4 impresiones). Les súper hiper recomiendo explorar que tal!

http://store.lumi.co/


  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...