La vida de George Müller (2012) Documental - V.o.s.e. + Online



FICHA TECNICA
Titulo Original: La vida de George Müller
Otro Titulo: El ladrón de las calles crueles
Director: Crawford Telfer
Genero: Documental
Año: 2012
Pais: UK

SINOPSIS
La película documental que cuenta la vida de George Müller es El ladrón de las calles crueles. Producida y dirigida por Crawford Telfer, a lo largo de 60 minutos se siguen los pasos de Müller: un hombre que practicaba la estafa y se consumía por los vicios hasta que tuvo un encuentro personal con Jesucristo.

Hoy se recuerda a Müller como el hombre que recaudó una cantidad que hoy se acercaría a los 100 millones de euros para dar un hogar, alimento y protección a 12.000 niños de las calles de Bristol. Lo sorprendente de su historia es que nunca realizó una petición de dinero ni una campaña, sino que “simplemente” oraba intensamente para que Dios proveyera recursos. Su historia sigue impactando vidas en todo el mundo.

_________________________

George Müller fue un ladrón, un estafador y un borracho pero, siendo estudiante, el encuentro que tuvo con Jesucristo le transformó totalmente. Hoy en día se le recuerda como el hombre que, durante su propia vida, recaudó lo que, en la economía actual, sería la cantidad prodigiosa de 100.000.000 euros, y la utilizó para dar un hogar y protección para los 12,000 huérfanos que él ‘robó’ a las calles crueles de la ciudad de Bristol, en Inglaterra. Hizo todo esto sin hacer ninguna petición, y sin ninguna técnica de recaudación de fondos sino, sencillamente, por medio de la oración. Jorge Müller fue un pionero del siglo XIX que se fiaba de Dios. La obra que él inició sigue adelante hoy en día. Su mensaje es tan potente y tan relevante hoy como lo fue hace dos siglos: que Dios es real y se puede confiar en Él.

INFO
Idioma: Inglés
Subtitulos: Español (pegados)
Calidad: Media
Tamaño: 186 Mb
Formato: Mp4
Duración: 01:00:23
Uploader: Fetabe

LINK DE DESCARGA
4SHARED


VER ONLINE




  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...