Una de clones especial zapatos de Zara

Echando un vistazo al calzado de Zara en su tienda online me he encontrado con algunos viejos conocidos. En esta lista encontramos algunos, quizá los más evidentes, pero en la web también encontramos algunos con cierto tufillo a Birkenstock o Marni.

Haga lo que haga, presente lo que presente, el calzado de Isabel Marant siempre suele convertirse en best seller temporada tras temporada. Para esta primavera-verano 2014 la francesa apuesta por las sandalias con remaches y lazada al tobillo. En Zara tienes un clon, sin el lazo, que ya sería muy descarado, por 49,95 euros.

,

Marios Schwab y Ancient Greek Sandals triunfaron el verano pasado con sus sandalias de flecos y Zara busca repetir éxito esta temporada con su versión de esas sandalias. Tuyas por 59,95 euros.

Los mules luchan por convertirse en los zapatos de la temporada primavera-verano 2014 así que encontrar un modelo en Zara tampoco es que sea algo muy raro. La versión low-cost del modelo de Gianvito Rossi cuesta 49,95 euros.

Y terminamos con los kitten heels blancos que Zara tienen a la venta por 29,95 euros y cuyo tacón ladeado recuerda sospechosamente a los de Christian Dior.

Related posts:

  1. Una de clones ( o inspiraciones): zapatos de Jil Sander
  2. Una de clones: cuando Zara se cree Stella McCartney
  3. Una de clones: cuando Zara se cree Chloé
  4. Una de clones: las botas Cutout de Balenciaga al estilo Zara

  • Love
  • Save
    1 love
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...