Peeptoes

MYTIE: MFSHOW MEN PHOTO DIARY

Esta semana se han celebrado los desfiles de moda masculina en Madrid en el marco de MFSHOW MEN. Unas jornadas plagadas de caras conocidas en un ambiente veraniego y playero gracias a las firmas que desfilaron con sus colecciones para la próxima temporada Primavera-Verano. Para la última jornada elegí un look casual y cómodo con mis nuevos Pepe Jeans Customizados (al que añadí unas gafas en la parte inferior trasera) con complementos de Mr.Boho, que celebraron su fiesta del verano la semana pasada y de la que pronto os contaré todos los detalles.

Sin duda, las tendencias estrella para el próximo verano 2015 son las camisas y trajes estampados y con cuadros vichy, las chaquetas cortas y los pantalones pesqueros.


Lander Urquijo fue de mis favoritos y los encargados de cerrar la semana de la moda masculina. Presentaron una colección de tejidos singulares con algunas reminiscencias de estética pop que se fusionan con grandes flores y tejidos vivos, recreando momentos de surf y payas hawaianas. Sin duda el toque de color y modernidad sin perder la elegancia del dandy modernizado.


Las firmas de ropa interior tuvieron su hueco en la Semana de la Moda masculina. Y así lo demostró Jockey, que combinó diseño, coreografías y aventuras sobre la pasarela.

Mirto, presentó su colección sobre una pasarela que simulaba el fondo de una piscina con una colección que cargaba el verano de posibilidades: camisas de cuadros y rayas, trajes, prints… en mil colores y variedades, desde el azul cielo, berenjena, verde musgo hasta los fucsia, naranjas y amarillos, todos ellos bien combinados con pantalones y bermudas blancas.

Por su lado, la firma Soloio mantuvo su estilo clásico dando un toque innovador a lo looks con prendas perfectamente elegidas. Un punto british muy cool.

Las bermudas con estampados son sin duda, la prenda protagonista del próximo verano de Tenkey. Estas con efecto denim vintage me encantaron.

Follow me on Facebook & Twitter

Jeans: Pepe Jeans Custom Studio, Polo: Brubaker (ss14), Gafas/Sunnies: Mr.Boho (ss14), Zapatos/Shoes: Brooks Brothers Vintage, Reloj/Watch: Mr.Boho (ss14)

La entrada MYTIE: MFSHOW MEN PHOTO DIARY aparece primero en PEEPTOES.

  • Love
  • Save
    8 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...