Peeptoes

DRESS COKE

Desde mi blog siempre he gritado a los cuatro vientos el apoyo a los jóvenes emprendedores, la oportunidad a que puedan cumplir sus sueños, sobre todo aquellos que luchan día tras día por él. Es por eso que hoy comparto con vosotros el nuevo concurso que ha lanzado Coca-Cola para impulsar a los nuevos talentos en el mundo de la moda. Se trata de Dress Coke, con un título que nos recuerda a esa etiqueta que vemos en muchas invitaciones, el ‘dress code’. Basándose en esa máxima, quiere que sus más de 1.000 comerciales vistan con un uniforme único diseñado por un joven diseñador con ganas de mostrar sus dotes en el mundo de la moda. Yo aplaudo esta gran iniciativa y hoy invito a todos aquellos jóvenes creadores a que participéis y compartáis vuestros trabajo y vuestros sueños.

¿Cómo participar? Es muy fácil. Hay que inscribirse en el concurso haciendo click aquí. Una vez inscritos, tenéis que presentar vuestras propuestas, que consistirán en el diseño de un conjunto completo de hombre y otro de mujer, tanto para primavera/verano como para otoño/invierno. Sólo podrán participar jóvenes diseñadores que formen parte de una escuela de diseño o que hayan terminado una licenciatura relacionada hace menos de tres años. El uniforme ganador tendrá que reunir los siguientes requisitos: elegancia, modernidad, actualidad, unidas a la comodidad, así como el uso de materiales ecológicos y reciclables.

Se podrá participar hasta el próximo 9 de noviembre y un jurado interno elegirá a 5 finalistas. Cada uno de ellos contará con una asignación de 2.200€ para la confección de sus diseños que deberán estar finalizados antes del 4 de enero. ¿Te animas a vestir con tu talento?

All pictures by Mordovas

Jersey/Knit: By Zoé (aw14), Falda/Skirt: By Zoé (aw14), Bolso/Handbag: Su-Shi Bags (aw14), Collar/Necklace: Dannijo x Muïc (aw14), Botines/Booties: Jeffrey Campbell (aw14), Reloj/Watch: Elephant & Castle (aw14), Gafas/Sunnies: Blanche & Mutton (aw14), Anillos/Rings: Jane Koenig (aw14), Pulsera/Bracelet: Jane Koenig (aw14), Manicura/Manicure: MyLittleMomó

  • Love
  • Save
    18 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...