Peeptoes

MUSTARD OVERSIZE COAT

Ya sabéis que me gusta contaros de vez en cuando mis nuevos descubrimientos. Una amiga me habló de Molet, una tienda online en la que había hecho su shopping de otoño y había encontrado la mejor selección de sus marcas favoritas (ella y yo coincidimos siempre en gustos y estilos), por eso me metí corriendo a investigar cuando llegué a casa. Cuál fue mi sorpresa cuando me encontré con muchas de mis marcas favoritas y que mil veces os he enseñado en mis looks; Lentejita, Mimoki y sus maravillosos tocados y sombreros, Thinking Mu y sus camisetas de algodón orgánico o las gafas francesas de Sunpocket. Marcas y productos que redefinen lo que es cool hoy.

Pero, no tienen sólo marcas consolidadas, sino también diseñadores emergentes, pequeños talleres y piezas exclusivas. Eso es lo que más me gusta de Molet. Bueno eso y la exclusividad de que lo que encuentras hoy puede que mañana ya no esté por su formato basado en las ventas privadas por tiempo limitado. Así que si algo te gusta mucho mucho, no esperes a mañana amiga, porque puede que ya no lo encuentres!

Yo arrasé. Arrasé tanto que hoy os enseño un total look de mis adquisiciones “Moletianas” y con las joyitas de An&Lee que me rechiflan. ¿Qué os parece?

All pictures by Mordovas

Abrigo/Coat: Molet, Mono/Jumpsuit: Lentejita for Molet (aw14), Camisa/Shirt: An&Lee for Molet, Pulseras/Bracelets: An&Lee for Molet, Collares/Necklaces: An&Lee for Molet, Clutch: Molet, Pendientes/Earrings: An&Lee for Molet, Botines/Booties: Jeffrey Campbell, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

  • Love
  • Save
    10 loves 1 save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...