Peeptoes

MYTIE: VINTAGE BARBERSHOP

El martes pasé una mañana de lo más apetecible cuidándome un poquito (¡que de vez en cuando es necesario!). Asistí a la presentación de Rituals para conocer sus nuevos lanzamientos masculinos y pude disfrutar de una experiencia única probando sus productos, mientras nos arreglaban la barba. Montaron una auténtica barbería con aires vintage. Es cierto que ahora esto está muy de moda, pero no podemos olvidarnos de que el cuidado de la barba es necesario porque es un complemento mas a la hora de vestir. Ya sabéis que para mi sobre todo, ya que la barba me acompaña cada día como uno de los mejores aliados de mis looks. Los cuatro productos que probé y que podéis ver en las fotos son: Samurai Magic Shave Enriquecida con Albahaca y Ginseng (para apurar el afeitado e hidratar la piel), Samurai Shave Repair (ayuda a calmar e hidratar la piel irritada después del afeitado), Samurai Anti-Age (reduce las arrugas, pero sobre todo hidrata la piel. Recomendada para fumadores) y Samurai Shave (suaviza los pelos de la barba y aporta a la piel una suavidad extrema, apurando más el afeitado).

Ya me diréis se me la notáis distinta en las fotos de hoy…! Donde además estreno camisa, correa de cámara y funda de iPad, que es una auténtica joya que compré en la campaña “Steve Mono x Matby”. Matby un espacio recién salido del horno donde rastrear y hacerse con las tendencias que marcan la ruta a seguir en el armario masculino en formato de venta flash. Cuentan con firmas internacionales e iconos Made in Spain, grandes nombres y promesas del diseño, lo nuevo y lo que nunca se fue.

Además, hoy celebran su Black Friday donde podréis encontrar descuentos de hasta el 70% envío gratis (en compras superiores a 30€). aprovecha y haz el mejor shopping masculino en www.matby.com, ¡Feliz Black Friday!

All pictures by Des Gens en Photo

Follow me on Twitter & Instagram

Cazadora/Biker: Zara, Camisa/Shirt: Matby, Zapatos/Shoes: Amarras, Calcetines/Socks: Socketines, Cardigan: H&M, Funda iPad/iPad Cover: Steve Mono x Matby, Correa cámara/Camera strap: Matby

  • Love
  • Save
    5 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...