Alejandro Becé

En el estudio de Antonio García



El viernes estuve en el estudio de Antonio García, firma sevillana que desfila con éxito en MFSHOW y de la que os he hablado en más de una ocasión por aquí. Desde la semana pasada acogen en su estudio una venta especial con piezas como las que verás en estas imágenes por un precio muy atractivo.
Visité su estudio con la estudiante de diseño Lorena Subires, que tras presentar su primera colección, se encuentra en pleno proceso de creación de su marca. Me acompañó para que conociera cómo trabaja el equipo de una marca consolidada como Antonio García y pudo conocer al equipo formado por Antonio y Fernando García y su personal de comunicación liderado por María Salinas. El espacio que tienen en la calle San Pedro Mártir 2, es el sueño de cualquier joven diseñadora como Lorena.
En las fotos podréis ver también a Sara Moreno, Responsable de Marketing de Grupo Concesur MB que ya sabe lo mágico que es llevar un diseño de la firma para un evento especial. Os animo a que si estáis por Sevilla, os acerquéis a descubrir las piezas que hay en esta venta especial que terminará a finales de esta semana. Además, podréis descubrir su nueva colección.








¡Buen inicio de semana!
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...