Alejandro Becé

Los complementos de Enrique de la Flor para Lina: SIMOF 2014



Ver triunfar a un amigo es algo que me hace mucha ilusión y es que la colaboración de Enrique de la Flor con la consagrada firma Lina ha sido todo un éxito en la apertura de SIMOF 2014. Hace unas horas os enseñé el desfile al completo de Lina 1960 Sevilla y ahora toca el turno de fijarnos en los detalles con los maravillosos complementos de este diseñador.


El diseñador sevillano ha reinventado el aro de flamenca para acompañar Lina Esencial, la linea más ortodoxa de la denominada maison de la moda flamenca. Ha realizado una colección cápsula en exclusiva que entronca con su línea 'básicos' y que partiendo de elementos tradicionales: la filigrana, el nácar y el acetato ha conseguido innovar y renovar un clásico.


En la segunda parte del desfile, los trajes de 'Lina Colección' estuvieron complementados con dos de las colecciones PV14 de Enrique de la Flor, colecciones no creadas para flamenca exclusivamente, y es que esta línea para la próxima temporada está dando la vuelta al mundo en las ferias más importantes de complementos a nivel mundial.


La colección Delfina, inspirada en la María Antonieta de mármol del Museo Louvre, está cargada de color y magnetismo, con una gran cantidad de mezcla de materiales: metal, piedra, camafeos, minerales, algodón y seda. Para la colección Olive, también presente en el desfile, De la Flor se inspira en el campo andaluz a partir de la maduración del fruto del olivo. Para el color parte de la seda como material base de la colección; su versatilidad permite reflejar los diferentes estadíos del campo en las distintas estaciones.

Con este repertorio, creo que puedes tener claro cómo ir a la feria este 2014 ¿No? Lina y Enrique de la Flor son una apuesta ganadora. Si no quieres perderle la pista a este diseñador de complementos y quieres descubrir todas sus líneas os dejo con su Fan Page en Facebook. ¿Qué os ha parecido?
¡Muchas gracias a todos los que me seguís por twitter, mi #SIMOFdirecto hoy llega con más!
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...