Alejandro Becé

El Reto: diario de un rodaje



La vida nunca deja de sorprenderte y los retos se te plantan delante para que los cojas y hagas con ellos lo que quieras. Hoy hace una semana que me embarqué en un nuevo proyecto que me hace mucha ilusión compartir con vosotros.
Estoy trabajando en el vestuario de una serie, "El Reto: una huida hacia adelante", y estoy tan contento porque con ello mezclo dos de mis grandes aspiraciones en la vida: la moda y la interpretación. De pequeño soñaba con ser actor, me formé en escuelas y grupos con los que trabajaba en algunas producciones. Después, con la universidad y el periodismo, mi otra vocación, dejé aparcada la formación en interpretación y empecé otro camino. No pude evitar recordar todo aquello cuando sonó ese primer "acción" del director Jacobo Escamilla (co-director junto a Julio Valverde).
Llevamos una semana de grabación y pese a las largas jornadas de rodaje estoy disfrutando mucho de mi trabajo. Como os he comentado, llevo el vestuario de la serie, un trabajo que había conocido de cerca de la mano del gran Fernando García en la película Grupo 7.
En las jornadas que llevo, he grabado con grandes actores que conocía anteriormente como Antonio Dechent, Lucía Hoyos, Fernando Vaquero... y está siendo todo un placer compartir esta experiencia con el equipo.



Gracias a la maquilladora Pilar Herce por contar conmigo. Pronto os enseñaré mucho más de este proyecto. Os dejo con la web de la serie y la página de Facebook.
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...