Alejandro Becé

5 zapatos para empezar la primavera con buen pie: mujer



En muy pocos días pondremos inicio a una nueva temporada ¿Tienes ya tu zapato para empezarla con buen pie? Hoy os traigo una selección de zapatos online que os va a gustar mucho. Seguimos las tendencias de la primavera para descubrir cinco must que deberías de tener en cuenta.

A dos colores y jugando con las formas


Me gustan los zapatos que se convierten en estructuras. Estos en blanco y negro son perfectos para combinarlos con estilismos básicos o con el famosos look navy tan aclamado en la primavera-verano. ¿Te gustan? ¡Tengo mucho más que enseñaros!

Estampados hasta en el calzado


Con la primavera nos llegan multitud de estampados. Sin duda el más mítico es el estampado floral ¿Qué tal llevarlo en el calzado?. Aquí tenemos una buena forma de llevarlo en forma de sandalias. Perfectas para el buen tiempo y para vestidos más sencillos.

El coral vuelve con el sol


El coral es un color que nos viene acompañando varias primaveras y es que es un tono fresco que puedes combinar con otros parecidos. Me gusta mucho el detalle dorado de la tira y la estructura con plataforma que estilizan mucho la pierna.

Y si prefieres algo más fuerte ¡Apuesta por el fucsia!


Este color se coloca entre los más famosos de los pantones de la primavera 2014. Aquí lo tenemos con estas originales cuñas. Es cosa mía o ¿Las cuñas son más cómodas que el resto de zapatos altos?. Y si no te convence el color, hay dos opciones más...

La opción plana para el día a día


Pero no todo van a ser zapatos altos. Para el día a día de la primavera he escogido estas sandalias planas con tiras que encontramos en dos colores. ¿Con cuál te quedas? ¡Blanco y negro!
Y hasta aquí nuestra selección ¡Feliz día del padre para todos y buen inicio de la primavera, que en unos días la tendremos por aquí! Hoy estaré en la presentación de Loewe sport, si quieres tener más información puedes seguirme a través de twitter o instagram.
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...