Alejandro Becé

Tavi Gevinson: de bloguera a actriz, pasando por los Simpsons



Tavi Gevinson es uno de los personajes más interesantes de la blogesfera. La niña precoz que se escribía en su blog sobre cosas que le gustaban y que pronto se convirtió en líder de opinión de la industria colocándose en distintos frontrows y haciendo colaboraciones con importantes marcas, ha cumplido ya la mayoría de edad y en Escaparatemoda vamos a descubrir su evolución.

Una adolescente que se expresaba a través de su imagen


Tavi es casi una niña cuando la vimos por primera vez en la red. Con solo 11 años abre su blog y desde un primer momento derrochaba talento, originalidad y personalidad. Su forma de interpretar la moda, de vestir, de crear estilismos y de comunicar todo lo que le rodeaba era sorprendente.
Lo mismo nos hablaba de una tendencia y ponía ejemplo de cómo la interpretaba ella superponiendo capas, customizando su armario o creando ropa ella misma. Otro día nos hablaba de libros, de arte, de cine y de todo eso aprendíamos los que la seguíamos día a día.

La veíamos con los diseñadores más influyentes, las grandes marcas la querían en el front-row y esto se explica porque era el ejemplo perfecto de blogger. Desde The style rookie nos narraba en primera persona todo lo que la envolvía y lo hacía de manera que ganaba, por días, adeptos a la filosofía Tavi.

Y también llegaron las portadas.

La era Rookie
























En 2011 abre Rookie Magazine, una revista online para adolescentes. Ella tenía por aquel entonces catorce años y se convertía, así, en empresaria de su propio medio online y con éxito se lanzó al mundo de la comunicación.
Además, con su primer y segundo aniversario, Tavi Gevinson ha sacado dos libros que resumen los años de su Rookie Mag.

Tavi Gevinson como actriz


El cine es otra de las artes que ha cautivado a Tavi. Ya la hemos visto en un videoclip de Wilco y ya ha tenido su primer papel en cine de la mano del director Nicole Holofcener donde en su película Sobran las palabras interpreta a una niña que ha tenido una vida muy complicada.
Pero también la hemos visto en el mundo del doblaje en el corto Cadáver, que dirigió un amigo suyo. La última noticia que nos llega de ella es que también la veremos en Los Simpsons, bueno, mejor dicho, la oiremos ya que ha puesto voz a uno de los personajes de la serie.
¿La veremos continuar su carrera como actriz?
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...