Alejandro Becé

Dirigiendo el vestuario de "El reto: una huida hacia adelante"



Ya os había contado algo sobre este proyecto que finalicé hace pocos meses. Hoy os quiero enseñar mucho más de mi trabajo en esta web serie que próximamente se estrenará en cine. En "El reto: una huida hacia adelante" ejecuté el papel de encargado de vestuario, una tarea nada fácil para estos personajes, antagónicos, que se mueven entre distintos estilos.
Sus protagonistas, Dani y Nico, tienen un trabajo de vestuario que juega en dos extremos. Nico es explosión de color, prendas deportivas, elásticos, gorras y gafas, su mayor característica. Dani es un personaje que lo ha tenido todo y ahora no le queda nada, solo un reto. Con él trabajamos entre los tonos neutros, prendas básicas y look casual y denim. Además, existía gran versatilidad a la hora de planificar los estilismos de otros personajes. He disfrutado muchísimo con Lucía Hoyos y sus propuestas, una gran actriz a la que seguramente veréis pronto por aquí.
Mi trabajo de vestuario, que por primera vez hacía dirigiendo, constaba de planificar las secuencias en función de la planificación del rodaje. Hemos grabado en diversos puntos de Andalucía y el esfuerzo merecía la pena cuando veía, al final de la jornada, todo lo que había aprendido de este gran equipo tanto técnico como artístico. Además, disfrutar de localizaciones en calabozos, acantilados, playas con vistas impresionantes también era toda una recompensa.
Os dejo con más fotos del rodaje, y os animo a seguir la primera temporada. Os dejo con su página de fan en facebook donde encontraréis toda la información.





























¡A ver si pronto os puedo enseñar las fotos del estreno, os diré la fecha en cuanto me la digan!
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...