Alejandro Becé

Lumia Experience: ¡Probamos todas sus novedades!



Hace unos días estuve en la presentación de Lumia. Para quienes no lo sepan, Microsoft compró Nokia, la mítica marca de móviles que seguramente nos ha acompañado a muchos durante muchos años y la marca nos reunió para enseñarnos las novedades del Lumia 635 en un original evento.
#LumiaExperience fue un evento muy completo. La forma en la que descubrimos todas las novedades del aparato fue muy original. Había cuatro zonas donde teníamos que hacer pruebas para conocer a la perfección el dispositivo: una zona gastronómica, donde nos enseñaron aplicaciones de recetas y salud, una zona de videojuegos donde bailamos con la Xbox, una simulación playera con photocall donde posamos con un atrezzo veraniego y la parte musical, donde descubrimos la radio streaming de Lumia.
Después disfrutamos de un catering donde descubrimos otros complementos de la marca como las nuevas baterías, altavoces e incluso un localizador que te avisa si te alejas demasiado de tu móvil o que te ayuda a encontrarlo cuando se te ha perdido por casa.
Pese a que su sistema operativo es algo diferente al de otros smartphones, no cuesta nada hacerse con el control del Lumia. El diseño me gustó muchísimo y los colores de las carcasas (naranja, verde, flúor...) le aportan un toque bastante original. ¡Os dejo con las fotos!



























¿Conocíais el móvil? ¿Qué os parece?
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...