Un interiorismo perfecto ¡en un piso piloto!



Casi nunca (bueno, creo poder afirmar que esta es la primera vez) me he encontrado con un piso piloto, una promoción nueva de inmobiliaria, cuyas fotos mereciera la pena ver, no ya por los espacios en sí, sino sobre todo por cómo están decorados. No he pasado de ver mueble en kit o de almacén chungo. Y entonces me encuentro con esta promoción de viviendas, que se presentan así de bien, en Málaga.

En más de una ocasión, entre bloggers de decoración y algunos de vosotros, lectores, hemos comentado que las inmobiliarias nórdicas están a kilómetros de distancia (también en sentido figurado) en cuanto a presentación de inmuebles para su venta. Entrar en una vivienda como la de las imágenes, decorada y fotografiada por el equipo Mas Fotogenica, es quererla al instante.

Los acabados de pavimentos, carpintería y pintura ya son atractivos, pero ese sofá que te arropa, esos detalles decorativos de casa vivida (cojines, plaids, plantas, velas y jarrones, licoreras,...) hacen que inmediatamente seas capaz de imaginarte viviendo allí, y creo que en ello radica su éxito. Algunas personas ven posibilidades en los espacios y disfrutan haciéndoselos a sí mismos (como sin duda sucederá con quienes compren finalmente, pero otras agradecen ese plus de interiorismo que hace que todo fluya, que sea mucho más fácil imaginar la vida allí.










Ojalá no sea un caso aislado y otras inmobiliarias tomen el testigo (me ofrezco!! me ofrezco!!).

imágenes
  • Love
  • Save
    6 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...