Deconiños: los tipis de To The Wild



Colpo di fulmine. Amor a primera vista. Y que me demuestra que no se me ha pasado la edad de jugar. Es más, ahora me gusta jugar con mis niñas, y no he podido por menos que echarle el ojo a los tipis, tiendas de indios, que son la punta de lanza de la recientemente creada To the wild, una tienda online cuyas cabezas pensantes son Diana y Lole, dos mentes creativas que, jugando jugando, pusieron en marcha un proyecto con mucho corazón.

Y, aunque el mejor juguete sea siempre la imaginación, no hay nada tan emocionante para un niño como verse construyendo sus propias historias, siendo personaje activo en fabulosas aventuras. Dentro y fuera de casa, me dá que los tipis de To the Wild son un escenario único para todas ellas.



Nodin, este tipi de rayas blancas y negras, me parece el regalo perfecto, el tipi que podría tener años y años en el salón. Pero tienen más modelos, y algunos complementos para ese estilo de vida un poco salvaje que echamos de menos cuando la vida es más urbana de lo deseable. Puedes encontrarlos aquí.



"To the Wild es ese lugar de nuestra infancia en donde fuimos absolutamente libres"... ¿puede haber una declaración de intenciones más auténtica? Qué, ¿hacemos el indio?
  • Love
  • Save
    2 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...