Una revista de escaparate, y un escaparate de revista



Hace tiempo que no hablamos de escaparatismo en el blog, y la verdad es que me parece que los escaparates son, en muchos casos, pequeñas piezas de arte. En el viaje que realicé en abril a Milán para visitar el Salone del Mobile, tomé estas fotos en la Galería Vittorio Emmanuele, un punto neurálgico de Milán donde se sitúan algunas de las mejores boutiques en un entorno muy distinguido. Allí está también la española Massimo Dutti y, en un alarde de estilo patrio, sus escaparates se vistieron para el mes del diseño en la capital lombarda.

El escenario, los tres escaparates de la tienda a la galería, reproducían tres interiores de tres profesionales premiados en el certamen que anualmente celebra la edición española de la revista AD. Así, en la primera imagen podéis ver el escaparate dedicado a Lorenzo Castillo, con estampados de su colección propia, y en la segunda imagen, bajo estas líneas, el escaparate dedicado al polifacético Nacho Carbonell.


En el último escaparate, un tumulto de lámparas del diseñador industrial Álvaro Catalán de Ocón, fabricadas en Colombia a partir de botellas de plástico.


Una genialidad de escaparates, ¿no os parece?
imágenes: Ministry of Deco
  • Love
  • Save
    2 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...