Un estudio para trabajar en pareja... y no dejar de brillar




Ashley Rose es la personificación del sueño de la blogger. De trabajar como camarera por no saber qué rumbo darle a su carrera, pasó a colaborar con Martha Stewart (la gurú de las manualidades y el bonitismo en general en Estados Unidos, por si no la conocíais). Y todo ello después de empezar a bloguear haciendo las cosas que más le gustaban. Tres años han pasado desde aquellos inicios, y ahora estrena estudio, un espacio blanco, amplio y fresco, toda una metáfora de una historia que, aunque empezada, aún está por escribir.


Me gustan especialmente los toques de dorado que han colocado aquí y allá, como en los magníficos pósters sobre cada escritorio "Things are about to get really good" y "Let´s do this", una inyección motivacional para el día a día. ¿Y qué me decís del rincón snack? Genial la Smeg en color aguamarina.


Me apunto también la camarera customizada y el "Fig Tree", indispensable en cualquier espacio deco americano que se precie. Y no sé si es una higuera o no, el caso es que he visto también por aquí y estoy tardando en hacerme con una.

La personalización de algunos elementos de Ikea también tiene su apartado en Sugar & Cloth. Por ejemplo, en las patas customizadas que comercializa Pretty Pegs y que se adaptan a los sofás Ikea. ¿No le dan un toque único?


No dejéis de visitar el blog de Ashley, una gozada!
Vía: The Glitter Guide

  • Love
  • Save
    2 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...