Por esta cocina me volvería clásica



Una cocina de las que te hacen pensar en chocolate caliente en invierno, y en hojaldres caseros, y en pucheros a fuego lento. Cualquiera se vuelve clásica y deja de mirar las últimas tendencias, y las superficies despejadas, pulidas y antibacterias para caer herido de muerte ante la belleza de una cocina clásica, con una isla central alrededor de la cual, estoy segura, gira toda la vida familiar.


Hasta un yogur en mitad de una noche de insomnio apoyados en esta isla me parece poético. Un rincón para el lavado (intuyo un lavavajillas empotrado, no todo va a ser clásico), otra para la preparación de alimentos, otra para cocinar, una vitrina con puertas de cristal para almacenar y la ya nombrada isla central hablan de una distribución prácticamente perfecta.


Los azulejos tipo metro, tan de moda, revisten las superficies, y el mármol blanco hace lo propio en la segunda zona de fuegos. Las puertas de madera, lacadas en un suave color gris, y las lámparas de latón crean un conjunto neutro y sereno. Por decir que algo falta, colocaría algunos taburetes para tomarnos el café bien cómodos mientras se acaban de hacer las galletas.

imágenes: light locations
  • Love
  • Save
    1 love
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...