Un té con cariño


Poco a poco estamos haciendo de los pequeños placeres domésticos un ritual. Seguramente tenga algo que ver el hecho de que somos más diurnos que nunca (y más madrugadores), e intentamos aprovechar el día al máximo con las niñas. Y lo cierto es que nos encanta saborear esos pequeños lujos de cada día (quizá, dicho con más propiedad, del fin de semana); en ese sentido, nos ha venido que ni caído del cielo este pack de Teterum que os enseño en imágenes.






Teterum es una empresa con trasfondo social; envían tés en packs preparados por personas que trabajan en centros para personas en riesgo de exclusión social, "Artesanos con cariño" que muchas veces reciben el feedback de los suscriptores en forma de comentario en sus redes sociales.
Así que ahí va mi mensaje para Marta: ¡Muchas gracias! Nos ha encantado organizar todo un evento alrededor del té, probando las diferentes variedades y evaluándolas con las fichas que incorpora... realmente, sólo oler el té ya es suficientemente sugerente, y las combinaciones para preparar (nuestro pack es Refresca-te, y se puede preparar tanto en frío como en caliente) son deliciosas.
Planazo para domingo tarde... y para sacar al sibarita que llevamos dentro!

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...