XMAS NIGHT


Temprano por la mañana, un rayo de sol irrumpe mi sueño. Era Aristo, que muy inteligentemente, aprendió a mover el blackout de la habitación para que despierte. Segundos después, vuelvo a la vida y actualizo mis coordenadas espacio-temporales: "Hoy es 24/12 y estoy a horas de festejar una nueva Navidad".
Me propuse tener un día muy tranquilo, y para eso, me preparé con tiempo. Ensaladas, tuppers y bolsas de horno con contenidos varios, estaban listos en la heladera desde el día anterior. No había mucho por hacer, más que prender el horno y organizar la mesa, que dicho sea de paso, estaba lista desde la tarde.
Y el motivo de mi calma reside en que todos los recuerdos de mis Navidades pasadas, están marcadas por el caos. Siempre hay un miembro de tu familia que enloquece porque el salpicón de ave le quedó mal decorado. Otro, desespera porque no llegó con los regalos y se le va la vida en eso. Siempre hay alguna amiga que te invita -y vos vas por puro amor- a la noche de los shoppings a comprar cosas que no necesitas, enredada entre gente desesperada, bullicio, música y ajetreo. Y si bien en algún punto todo ese lío es gracioso, hay momentos donde uno decide apartarse: Ahí es donde yo estoy ahora.
En fin, llegué más que a tiempo, cómoda, tranquila y descansada. Pasó la noche, pasó la primer fiesta y el balance es más que positivo.
Continuando con el tema, pero desde el costado material, les muestro mis regalitos de Papá Noel:
  • Mi mejor amiga, me quiere organizada porque me regaló una agenda de Monoblock y lapicera con forma de gatito. Adorable
  • Yo me quiero perfumada, porque me regalé el Sí de Armani. Pruébenlo, es una locura.
  • Mis suegros en potencia me quieren buena ama de casa, porque quieren que les sirva bebida fresca, porque me regalaron una hielera.
  • Muchos que no me conocen me quieren "azul como el mar azul ", porque me llovió un vestido hermoso de Mundo Diseño y un sobre/bolsito de mano en el mismo tono.
  • Moreno/Echegaray también me quieren, porque dejaron que estrene un collar divino que compré por ebay.
  • Fight For Your Right, me quiere requete canchera, porque me mandó una gorra divina para que use en mi HAT LAB.
  • Class Life me quiere en tarlipes, porque me regaló un conjunto de baño que cambié por un vestido de hilo precioso color gris con flecos (si, yo cambio todo) y Getien me quiere adulta, porque con el camisón que me hizo llegar me da a entender que madurar es dejar de usar remera y bombacha para ir a dormir.



CAMISA Y SHORT A LUNARES / VER - GUILLERMINAS ROJAS / De por ahí.







Y de mi para ustedes, el resultado del sorteo HELENA CON H. ¡Felicitaciones NATALIA SEBULEVSKY! Sos la ganadora del sorteo. En breve nos ponemos en contacto con vos para que pases a retirar tu cartera.

Gracias a todas por participar, como siempre, y no se desanimen que TODAVÏA, siguen los sorteos en Comomequeda. Tenemos una semana más por delante. Nos volvemos a ver el lunes que viene, ya, en la recta final de este 2013 que se nos va.
¡Que tengan lindo fin de semana! Natu
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...