JORGE


Nos conocimos sin vernos en Roomie, el showroom que hace poco Pope Cerimedo montó para hacernos conocer lo mejor del nuevo diseño argentino de autor. En ese momento quedé encantada con su planteo: sastrería de inspiración masculina para mujer, propuesta que me encuentra en un momento donde me la paso vistiendo ropa de varón. Tenía que conocerlo. Jorge Paladino es multifacético; diseñador, productor y editor de su revista "La Pompayira". Y nada lo detiene. En poco tiempo, lanzó "Jorge", su primer colección de pocas pero impecables piezas que apuntan a repetir moldería tradicional pero con estructura y dramatismo, que, sumados a elementos sorpresa como pliegues, espaldas descubiertas y pinzas, hacen de Jorge una propuesta única y sexy sin querer serlo.
Después nos volvimos a conocer, pero en persona. Jorge es su colección; simple, inteligente y exclusivo, además de ser amante del vintage como quien les escribe. Nos contó que algunas de sus prendas son confeccionadas con algodón puro, otras con telas italianas. Le preguntamoa acerca del color y nos contó que la paleta de grises es lo suyo, aunque podemos encontrar algún tímido azul entre perchas.
Si quieren conocer más de él, los invito a que visiten su página en FB Jorge Fashion & Tailoring.




Por último, el resultado del sorteo Dior.
¡Déjenme decirles gracias por tanto! Participaron 422 personas (wow) de las cuales resultó ganadora Alejandra Pedraza, con el comentario n° 69 ( por quiniela nacional del 17/06) ¡FELICITACIONES! En breve nos contactamos con vos para entregarte tu Kit Dior.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...