SPORTY CHIC/ VIA UNO


Hace un mes atrás, la marca me convocó con la idea de compartir mis ideas. ¿Qué cosa? Bien simple: proponer un punto de vista, entrar al universo VIA UNO y explorarlo a través de mis ojos. Al momento me pregunté, ¿por qué yo? Resulta que la mujer Via Uno está en permanente movimiento: estudia, trabaja, se mueve y baila al tiempo del reloj. Es activa, soñadora, inquieta, coqueta, se anima y se atreve a más. Intenta, busca, resuelve, enamora, conquista... Ok, ya entendí.
A lo largo de varios posts, les presentaré mis preferidos de la marca, esos items que no podes dejar de tener, propuestas de uso e ideas para incluirlos en el día a día. ¡Estamos súper contentos de formar parte de esta familia y ser vocera de la marca. ¡BIENVENIDO VIA UNO A CMQSTYLE.COM!
Y cuando pensas en VIA UNO, imágenes del Brasil, garotas y tacones de infarto, vienen a la mente, pero esta temporada -y a tono con la tendencia sporty chic- aquellas que buscan comodidad, o rebeldía al ras del suelo, salen ganando. Queremos dedicarle nuestro primer post a las zapatillas, específicamente a las blancas, aliadas perfectas para intensas jornadas de trabajo, capricho de toda fashionista y protagonista del streetstyle actual.
Buscando la combinación perfecta, logré un look ecléctico que combina aspectos urbanos y minimalistas. Un overall en denim -siguen siendo tendencia-, junto a un delicado sweater en rosa pastel y mi saco kimono gris de línea XL. Ese día, elegí llevar mochila; nada mejor que cargar tus cosas en función "manos libres".
Te dejo más ideas para que te animes a incorporar esta tendecia que, por sobre todas las cosas, apunta a la comodidad sin relegar estilo.
¡Nos vemos en un nuevo post! Natu.






PH: Gastón Olmos
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...