Giveaway: Escuela AF+ CMQ


Cada tanto, mi casilla de mensajes en Facebook recibe la misma consulta: "Hola Natu, me encanta lo que hacés. Quisiera que me recomendaras un lugar donde estudiar Producción de Moda" Para todas las que me hicieron esa pregunta y para las que siguieron mi recomendación, éste post. Sigan leyendo...
Soy de las que piensan que sin práctica, la teoría no sirve de nada. Pienso que -como en cualquier profesión-, el buen productor se contruye de abajo, observando, transpirando, incluso, cometiéndo errores. Considero que para ser bueno, no necesariamente tenes que estudiar en Parsons o FIT, sino que "bueno" significa tener un mix de ganas, empuje, talento, ser prolijo, metódico y riguroso en todo lo que se emprende. Ser bueno es ser buen compañero, saber callar, saber preguntar. "Bueno", es entender una necesidad y resolvera con toda tu voluntad. Ser bueno es ser humilde; es patear la calle. Ser bueno es que a la décima producción no se te caigan los anillos por ir a levantar producto. Ser bueno es saber delegar. También, saber presentarse, saber venderse. Bueno es aquel que cree no saber nada y que quiere aprender todos los días un poco más. Saber resolver, hacer lo mejor con lo que se tiene y ser lo más parecido a lo que uno quiere ser: eso es "ser bueno". Como con Adríán Fagetti pensamos igual, queremos acercarles la oportunidad de que estudiar de ésta forma, nuestra forma.


El 5 de Agosto arrancan las carreras de "Fotografía de Moda" y "Producción de Moda y Estilismo". en la ESCUELA AF. Queremos regalarles una BECA DEL 50% en cualquiera de las actividades mencionadas anteriormente.
¿Qué tienen que hacer para participar? Seguir éste LINK y dejar sus datos. Nada más. Sorteamos el Domingo 03/08. ¡Estén Atentas! Mucha suerte.
Natu.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...