Talleres de Moda


¡Ya llegan los Talleres de Moda a Estudio Berton! Me han comentado que los estaban esperando, sobre todo este: Introducción a la Producción de Modas, donde vas a entender qué es ser productor en la teoría y en la práctica.

Para que me conozcan un poco, pienso que -como en cualquier profesión- el buen productor se contruye de abajo, observando, transpirando, incluso, cometiéndo errores. Considero que para ser bueno, no necesariamente tenes que estudiar en Parsons o FIT, sino que "bueno" significa tener un mix de ganas, empuje, talento, ser prolijo, metódico y riguroso en todo lo que se emprende. Ser bueno es ser buen compañero, saber callar y preguntar. "Bueno", es entender una necesidad y resolverla con toda tu voluntad. Ser bueno es ser humilde; es caminar la calle. Ser bueno es saber delegar, también, saber presentarse, venderse. Bueno es aquel que cree no saber nada y que quiere aprender todos los días un poco más. Saber resolver, hacer lo mejor con lo que se tiene y ser lo más parecido a lo que uno quiere ser.
Entonces, si estás en Chile y queres saber qué es ser productor de moda -e intentarlo-, conocer los casos de éxito, los errores, asistir a una producción en vivo y desarrollar la tuya propia, prestá atención...


Junto a Betina Berton, directora del Estudio Berton, vamos a regalarles UNA BECA COMPLETA para iniciar el Taller de Introducción a la Producción de Moda. Nuestro objetivo es que vivas dos meses intensos en los cuales conozcas por dentro este oficio, de la teoría a la práctica. Te invito a que conozcas el programa acá.
Para participar, click ACÁ para dejarnos tus datos.
Comienza el 21/10 y sorteamos el Viernes 17.

¡Mucha suerte para todas!
Natu.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...