bubbles on my planet estrena nuevo diseño!


¡HOY ES UN GRAN DIA PARA BUBBLES ON MY PLANET!! Después de más de 4 años con el blog y 800 posts, el blog y yo necesitábamos un cambio y hoy es el gran día.
Llevaba bastante tiempo con ganas de renovar el blog. A principios de año, hice el curso Hello!Blogging y eso me dió el empujón que necesitaba. Hizo que me plantease preguntas que me no me hacía hasta entonces y, sobre todo, esto me dió ganas de evolucionar.
Para este cambio de diseño, me puse en contacto con Isa de Photonica para que me ayudara. Yo no entiendo nada de programación y ella ha sabido plasmar en la pantalla lo que quería. ¡Muchas gracias Isa!
Y ahora que estoy metida en el nuevo curso Hello!Blogging Pro, ya he puesto algunas cosas en práctica en este nuevo diseño, como mi bio (con foto incluida, no creáis que no me da un poco de vergüenza..!).
En cuanto a las categorías, he conseguido definir tres principales que considero que abarcan la mayoría de los posts: moda, lifestyle y creatividad. Aunque toda la lista de las categorías seguirá en la barra lateral. También sigue en el lateral la lista de los blogs que me gustan.
La verdad es que estoy muy ilusionada con este nuevo diseño y ¡Estoy deseando conocer vuestras opiniones!




  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...