Por fin: Escucha acá el primer disco de Flight Facilities

Redoble de tambores porque finalmente llegó el día: Flight Facilities estrena álbum y el resultado es 1 hora y fracción de nu disco, funk, house y una gran cantidad de nuevos singles que podrán escuchar después del salto.

Flight Facilities es uno de los dúos que más llama mi atención desde que se ganaron el cariño del público en el 2010 con Crave You (¿quién no ha sufrido de amor escuchando esa canción?) y es que el trabajo de Hugo Gruzman y James Lyel no ha sido abundante, pero si ha sido constante y de alta calidad quedando demostrado todo su potencial en singles como como

Foreign Language (2011),
With You (2012),
Clair de Lune (2012), I
Didn´t Believe (2013) y
Stand Still (2013), el trabajo de joyería que hicieron para los Decade Mixtapes (una verdadera clase de música contemporánea) y una larga serie de remixes que han marcado pauta en muchas pistas de baile.

Hoy nos convoca el lanzamiento de Down to Earth, su primer LP que vio la luz vía Future Classic. En total son 14 canciones que parten desde una suave intro que invita al despegue para agarrar vuelo en Down to Earth, el track N°10 que recoge lo mejor del house, bases funky y nu disco y que muestra una fase más experimental del dúo.Hay un par de tracks como Waking Bliss que funcionan mejor como transición a otros temas que por sí solos, pero son detalles menores.

Además de los ya conocidos Stand Still y Clair de Lune, una de las sorpresas es la participación de la Madonna Australiana: Kylie Minogue cantando la intro para lo que será el perfecto final del disco y la canción que inició todo: Crave You.

¡Disfruten!

Puedes encontrar más artículos como Por fin: Escucha acá el primer disco de Flight Facilities en Pousta.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...