Araiz Arriola

Concurso: Cortesías para el trail @Cross_Challenge

De hoy en adelante, los lunes en este blog serán #LunesDeCortesias, no olviden pasar por aquí cada mañana de lunes y participar ;).

Las carreras trail son divertidas y desafiantes, la ruta es completamente inesperada y los paisajes impresionantes. Yo comencé odiándolas un poco, pero paso a paso, después de varias caídas y dos pares de tenis para trail, ya puedo decir que la montaña y yo somos buenas amigas :).

Los chavos de Cross Challenge me regalaron para ustedes cinco cortesías para este reto de 6.5K y 10 obstáculos a 2,700 msnm, que será en Monteros, Edomex (click para ver la ruta en Garmin Connect). La distancia es relativamente corta, puede ser una gran oportunidad para comenzar en este tipo de carreras. Y los obstáculos le darán el toque de reto. Para participar por las cortesías, lo único que tienes que hacer es:

1. Comenta abajo de este post ¿Qué te inspira a hacer por primera vez o qué te han hecho sentir las carreras trail?

2. Compartir este post en tu Twitter o Facebook (abajo hay un botón para compartir fácil).

Puedes participar desde hoy hasta el viernes 7 de marzo a las 12:00 PM, cuando meteré todas las respuestas que participaron correctamente al Random Number Generator y saldrán aleatoriamente los cinco ganadores.

¡Feliz lunes!


Tagged: carreras, crosschallenge, running, trail
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...