Araiz Arriola

Viaje de hospedaje saludable con Westin a Cancún #tenisviajeros

El fin de semana pasado, mi trabajo me llevó a Cancún a conocer un lanzamiento dentro del programa de hospedaje saludable de los hoteles Westin.

Estos hoteles hacen un esfuerzo para ofrecerle a los viajeros opciones saludables para dormir, comer, ejercitarse, trabajar, divertirse y despejar la mente. Nunca antes me había hospedado en un Westin y mi experiencia fue deliciosa, la cama me abrazaba, la comida, a base de alimentos altos en nutrientes, era riquísima, el trato excelente y el ambiente perfecto para desconectarte del mundo y recargar energía.

Aproveché para salir a correr con Héctor Beristain, a quien conozco hace años solo vía internet, él es un gran promotor de las carreras en aquella región y un corredor apasionado que ha llevado medallas a su estado, además de entrenador y la persona detrás del sitio Enfoques Cancún, el portal más completo de la zona con información de carreras.

Héctor y yo corrimos por la ciclovía y terminamos en la ruta de los cocodrilos, un camino de arena, piedras y cemento desde el que ves de un lado el mar y desde el otro la laguna.

Y sí, hay cocodrilos, pero no se meten contigo si no los atacas. Nos la pasamos perfecto. (Gracias Héctor, eres gran anfitrión corredor).

Al otro día salí a correr cerca de mi hotel, tuve un ritual increíble de temazcal, hicimos una meditación guiada, recibí el equinoccio de Primavera en Chichén Itzá (sí, vi a la serpiente bajar por la pirámide y fue espectacular) y volví a mi realidad feliz y renovada. Inundada de una profunda paz. Trabajaré para conservarla.

El asunto de la meditación me impresionó, fue increíble como, tomarme solo 10 minutos para escuchar una grabación y desconectar mi mente, me hizo sentir tan en paz por el resto del día. Les comparto el sitio de Headspace, la compañía que creó siete meditaciones para los huéspedes de los hoteles Westin. En Este sitio pueden tomar un programa para los próximos 10 días, cada día harán una meditación de solo 10 minutos y les prometo que los hará sentir mucho más enfocados, tranquilos y felices. (Además es gratis)

Cuando vayan a Cancún les recomiendo esta ruta, a la que pueden acceder entrando por la parte de atrás del fraccionamiento Puerto Cancún

Aquí les comparto mi ruta en Garmin Connect. Es una ruta que se corre lento, pues es complicada, pero ayuda a construir fuerza y potencia.

¡Feliz día!


Tagged: cancún, runner, running, runwestin, wellbeing, westin
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...