Araiz Arriola

Corriendo en Nueva Orleans #tenisviajeros

De el jueves al domingo pasados, estuve en Nueva Orleans para cubrir Wrestlemania para Men’s Health. Wrestlemania es el mayor evento de lucha estadounidense, reunió a 75 mil personas en el Mercedes Benz Dome, todoas gritando y emocionándose al unísono, fue impresionante presenciarlo. Aunque me gusta la lucha libre, nunca había estado en un evento de la WWE y me divertí muchísimo. Pude ver a Dwayne “The Rock” Johnson (mi hermana y yo somos grandes fans desde niñas), Hulk Hogan, John Cena y todas esos súper hombres. Platiqué con ellos sobre su entrenamiento, rutinas y nutrición y pronto podrán leerlo en MH. Aproveché también para pasear, comer delicioso, conocer Nueva Orleans y, obvio, correr por sus calles. A pesar de que grandes partes aún están muy resentidas por el paso del huracán Katrina, Nueva Orleans es una ciudad donde se corre fácil, está a nivel del mar, tiene un nivel muy agradable de humedad y, en esta época del año, muy buenas temperaturas para romper tiempos. Me quedé con muchas ganas de correr su maratón. También me di tiempo para ir de fiesta por Bourbon Street, escuchar jazz y probar la cerveza local. Aquí les comparto mi experiencia en unas cuantas fotos.

El maratón de Nueva Orleans, operado por las series Rock N’ Roll (garantía de diversión), se correrá el 25 de enero de 2015. Aquí toda la información.

Para correr en Nueva Orleans, pueden irse desde su hotel (la mayoría están en Canal Street) hasta el malecón, recorrer todo el muelle, llegar al French Market y rodear el barrio francés hasta el Parque Louie Armstrong. También pueden visitar el City Park, que es 50% más grande que Central Park, en Nueva York, es increíble, tiene zoológico, lagos y muchas áreas muy bonitas.

AQUÍ les comparto mi lista de Foursquare de sitios favoritos en Nueva Orleans.

Mañana me voy a la Sierra Gorda de Querétaro a una aventura padrísima con Nike y sus nuevos modelos de Nike Free. Les estaré reportando por acá los detalles.

¡Feliz martes!



  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...