Ana Lovefood

¡Díselo con chocolate!

¿QUÉ ES DÍSELO CON CHOCOLATE?

Díselo con Chocolate, es la nueva web de Nestlé Caja Roja que te permite realizar pedidos online de sus cajas de bombones, totalmente personalizadas a tu gusto.

Además, puedes escoger los bombones que más te gusten para rellenarla y envolverla para hacer tu caja aún más especial.

Si tienes una boda, un bautizo, alguna celebración para una fecha señalada, como ahora San Valentín, o simplemente quieres darte un capricho, Nestlé te ofrece el regalo perfecto para la ocasión. ¡Sé original, pon tu toque y regala dulzura!

¿CÓMO PERSONALIZO MI CAJA?

Personalizar tu caja de bombones es muy fácil, en tan sólo en 5 pasos, y ya estará lista para sorprender a esa persona tan especial a la que has decidido endulzar el día.

1. Elige la caja:

Puedes escoger entre 3 tipos de cajas:

  • Surtidas: de 1 a 4 bandejas con las mejores selecciones de bombones surtidos que puedes combinar a tu gusto para crear tu propia sinfonía de sabores.
  • Bombones a granel: hasta 9 variedades distintas de bombones de tus sabores favoritos para personalizar al máximo tu regalo.
  • Bolsa sólo para mí: para darte un capricho eligiendo hasta 6 variedades de tu bombón de chocolate favorito y combinarlo en una bolsa de bombones a granel.

2. Rellénala:

Chocolate blanco, negro, rellenos o de praliné. Solo tú conoces sus debilidades, combina tu caja escogiendo sus bombones de chocolate favoritos u opta por uno de los deliciosos surtidos que te ofrece Nestlé.

3. Decora tu caja:
Totalmente gratis puedes seleccionar una vitola con los diseños que te ofrece Nestlé para decorar tu caja o si lo prefieres, escoger una foto propia para personalizarla todavía más. En la misma web puedes subirla fácilmente desde tu PC.

4. Decora el interior:
Puedes añadir 3 figuras, una estrella, un corazón o una flor, a modo de popup y un mensaje para dedicar tu caja. También puedes añadir una imagen o un vídeo que recibirán en su tarjeta mediante un código QR.

5. Envuélvela y comprala:
Ya sólo te falta envolverla escogiendo entre los papeles, lazos y telas especiales que te ofrece la web.

Una vez lista, rellenas tus datos facilitando la dirección del destinatario y la pagas. Nestlé te infromará en todo momento del estado del envío para que tu regalo llegue en perfectas condiciones.

¿Fácil verdad? Ponte ya manos a la obra, crea originales cajas y ¡díselo con chocolate!

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...