Bizcochitos de almendra y Peanuts M&M’s



Cuando desde M&M’s me propusieron hacer un par de recetas con sus productos anduve sopesando varias posibilidades, algunas de ellas bastante complicadas, pero finalmente recordé que tenía un estupendo molde de bizcochitos cilindricos con un huequecito en la parte superior y en seguida imaginé lo bonitos que quedarían con los Peanuts M&M’s…¿A que no me equivocaba? Creo que han quedado de lo más divertido, y además están buenísimos con un suave sabor a cacahuete y la sorpresa de encontrar los trocitos crujientes de Peanuts. Los bizcochos están hechos con la receta de los financiers, unos dulces franceses hechos con almendra y claras de huevo y quedan super jugosos. La verdad es que los podía haber llamado así, pero ya que no tienen la forma característica de los financiers he preferido que fueran simplemente unos bizcochitos.


Poner la mantequilla en un cazo y derretirla a fuego lento hasta que tenga color avellana.
Mezclar en un bol el azúcar glas, la harina, la almendra molida y la levadura.

Añadir las claras de huevo y mezclar bien, añadir la mantequilla derretida.

Añadir dos cucharadas de la pasta de cacahuete y mezclar bien. Llenar con esta mezcla los huecos del molde previamente engrasados.

Machacar el contenido de una bolsa de Peanuts M&M’s, procurando que queden trozos más bien grandes. repartirlos en los huecos y hundirlos un poco en la masa.
Hornear a 190º durante unos 12/13 minutos.

Dejar enfriar un poco y desmoldar. Si se han abombado por la parte que hace de base, cortar un poquito para que se mantengan derechos. Fundir el chocolate al baño maría o en el microondas, añadir el resto de la pasta de cacahuete y mezclar bien, verter en los huequecitos de los bizcochitos y colocar un Peanut sobre cada uno. Esperar a que el chocolate se solidifique.

Si queréis ver la otra receta que he preparado con M&M’s, la encontrareis en la Web M&M’s Make

  • Love
  • Save
    3 loves 1 save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...