Los 3 productos que NO te recomiendo


Siempre te hablo de los cosméticos que me gustan, de los mejores productos, las 7 maravillas del mes y los favoritos de maquillaje y cosmética pero nunca te cuento cuáles son los que NO recomiendo por nada del mundo. ¡Hasta hoy!
Siéntate, prepárate un café o un té y anota cuáles son los 3 productos que NO me gustan nada de nada. ¡Empezamos!

Clinique, Sephora y Benefit. Tres marcas muy famosas con productos estupendos y que todas adoramos pero, como siempre digo, en una marca no todo es ideal, buenísimo y maravilloso.
Ten en cuenta que te voy a hablar de mi experiencia personal con estos productos. Lo que quiere decir que lo que a mí me haya ido mal y no me haya gustado, puede que a ti te vaya fenomenal. Ya sabes que cada piel es un mundo y nunca se sabe al 100% cómo va reaccionar.
Empezamos por...Clinique y su famoso tónico nº2

Compré este producto hace un par de años porque tenía la piel bastante grasa y decidí comenzar un tratamiento con el jabón y el tónico de la línea. Este tónico es alcohol puro y no entiendo como se lo pueden recomendar a una piel seca como pone en el envase.
Con el tiempo, los cursos que he realizado y la experiencia, te tengo que recomendar de corazón que nunca compres un tónico con alcohol. La función del tónico es restablecer el PH natural de la piel después del desmaquillado.
Si quieres controlar la producción de grasa o los granitos, prueba con un producto específico para eso pero no te hagas con un tónico con alcohol porque no es nada beneficioso para la piel, ya que la agrede mucho, sobre todo si tienes la piel sensible. Esa es mi recomendación, tu puedes hacer lo que quieras evidentemente :)
Después de este cosmeticonsejo voy a hablarte de este tónico. Como te decía, huele a alcohol y al aplicarlo en la piel parece que estés aplicándote el alcohol del botiquín.
Seca un montón la piel dejándola con sensación de tirantez pero eso sí, muy limpia. Una cosa, no quita la otra pero lo ideal es que cuando lleguemos al tónico, la piel ya esté totalmente limpia.
No soy partidaria de tónicos con alcohol así que no me gusta este de Clinique porque es demasiado fuerte para mi piel y eso que es mixta. No me quiero imaginar si lo utilizara una sensible o seca.
Continuamos con Sephora y su aceite desmaquillante

Puedo contar con los dedos de una mano la veces que he sido capaz de utilizar este producto y digo he sido capaz porque me resulta super incómodo utilizarlo. Me explico.
Cualquier aceite desmaquillante normal, tipo MAC, se aplica y emulsiona con el agua en una especie de loción que va retirando el maquillaje. Una vez nos lavamos la cara con agua, la capa grasa del propio aceite desaparece y todo perfecto.
Pues bien, la capa grasa del Supreme Cleansing Oil de Sephora del que os hablo, NO desaparece NUNCA. Ahí se queda en el rostro aunque te apliques agua y más agua. Para retirarlo, tienes que gastar un montón de discos desmaquillantes impregnados con agua micelar y ni con esas queda la cara limpia, seca y bien.
Y mi pregunta es, ¿Para qué me compro un desmaquillante de aceite al agua, si después me tengo que desmaquillar con medio litro de agua micelar? ¡Pues para nada!
¡Horrible! Y cuando digo horrible, lo digo de verdad. NO lo soporto y NO te lo recomiendo por nada del mundo. Con los buenísimos productos de cosmética que tiene Sephora, no entiendo como pueden sacar al mercado algo así.
Y, por último, el producto que no te voy a recomendar es el Lemonaid de Benefit

Se supone que es una especie de corrector para párpados oscuros. Se aplica en los párpados pigmentados como si fuera una prebase de sombras y neutraliza el color del mismo.
Este producto lo compré para los párpados pero, al poco de tenerlo, me di cuenta de que era totalmente prescindible y que encima no funcionaba precisamente bien.
Es prescindible porque el efecto que consigues con él, lo tienes aplicando tu misma base en el párpado. Y no funciona bien porque, al ser un producto específico para párpados, no tendría que crear pliegues y a mí me los crea. Tendría que servir de base para sombras y es demasiado seco para que cumpla esta función.
Además, es demasiado blanquecino una vez difuminado y se nota mucho la diferencia con la piel por lo que no se puede llevar solo. No te gastes 20 euros en este producto porque NO merece la pena. Si buscas algo similar, el Paint Pot Painterly de MAC es maravilloso y ese SÍ que lo recomiendo para neutralizar párpados.
Estos han sido los 3 productos que NO te recomiendo porque no me han gustado nada y no merecen la pena. Si quieres saber los que SI que se merecen un hueco en tu tocador, corre a ver las 7 maravillas de marzo :)
¡Feliz último domingo de abril!
¿Qué productos NO recomiendas tú?
¿Has probado los 3 que te muestro?




Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

  • Love
  • Save
    1 love
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...