Mi nuevo maletín de maquillaje


¡Hola chicas! Hace unos días, os subía a Facebook e Instagram, una imagen donde os enseñaba todo lo que me entraba en mi nuevo maletín de maquillaje y, como os prometí, hoy voy a hablar a fondo sobre él porque merece mucho la pena.


Dispongo de un trolley de aluminio que se puede dividir en 2 partes para adaptarte a las necesidades de cada servicio. No sólo lo utilizo para maquillaje, si no también para transportar el kit de pañuelos de asesoría de imagen así que necesitaba algo grande y muy versátil y por eso lo compré.

Pero, en ocasiones, sólo tengo que desplazarme para maquillar a una novia, y como ya se qué productos voy a utilizar, no necesito transportar un maletín tan grande.

Por este motivo, cuando vi el modelo Dexter de 32x23x12 en Leroy Merlín por 22, 95€ no me lo pensé dos veces y me lo compré. Se supone que es un maletín de herramientas pero la verdad es que va genial para transportar el maquillaje porque es muy manejable.


Estoy encantada con el y quiero enseñároslo a fondo porque aún siendo bastante pequeño, entran muchísimos productos e incluso el aerógrafo con tu compresor ¡Una maravilla!


Una de las cosas que más me llamó la atención fue que el maletín tiene una especie de manta de brochas rígida que se puede quitar y poner fácilmente para apoyar en cualquier sitio y tener las herramientas a mano.
Como los huecos de la manta están pensados para herramientas, son bastante amplios por lo que caben varias brochas juntas en cada compartimento tanto de ojos como de rostro.
Ya veréis en las imágenes todas las que yo he introducido y os aseguro que alguna más podía haber entrado pero, sinceramente, con estas son más que suficientes para realizar un maquillaje a una persona. También podemos aprovechar estos huecos para introducir lápices de ojos, de labios y la máscara de pestañas.
Por la parte de atrás de dicha manta, tiene una rejilla perfecta para meter los discos de algodón, los bastoncillos, los desechables, pinzas para retirar el pelo, la paleta, la espátula, etc.

En el interior del compartimento, lo que he hecho es dividir el espacio en 2 zonas para aprovecharlo al máximo posible y que me entrara todo lo que necesito: aerógrafo, compresor, varias paletas de sombras, paleta de labiales, prebases, cremas, desmaquillante de ojos, agua micelar, tónico, limpiador de brochas, alcohol, rizador de pestañas, correctores, polvos traslúcidos, bronceador, mis coloretes de Nars, iluminador, bases de maquillaje HD y muchas cosas más.

Como veis, aun siendo un maletín bastante pequeño, entran muchos productos repartiendo bien el espacio. No pesa nada, es muy cómodo de transportar y me facilita mucho el trabajo.
Pero no solo está genial para trabajar, también me parece una opción estupenda para guardar todo tu maquillaje y brochas en casa para tenerlo todo ordenado. Se me ocurre la idea de pegarle un cristal en la parte de atrás, justo detrás de la manta de brochas, para hacer una especie de tocador molón transportable ^^
Espero que os haya gustado este post y os haya resultado útil. Cualquier duda, escríbeme un comentario aquí abajo y, en cuanto pueda, te contestaré :)

¿Te ha gustado mi nuevo maletín? ¿Dónde guardas tu maquillaje en casa?




Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

  • Love
  • Save
    1 love
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...