Las Termas de Ruham en Oviedo


¿Habéis disfrutado de algún tratamiento de belleza en pareja? ¡Os lo recomiendo! Resulta, que hace unas semanas, me invitaron, gracias a Beauty Asturias, a conocer el nuevo centro que Las Termas de Ruham ha abierto en pleno centro de Oviedo, en la Plaza de Longoria Carbajal.
Podía llevar a un acompañante, así que me pareció buena idea ir los dos juntos para poder compartir esta experiencia tan chula ¡Os cuento!

Nos invitaron a un menú de belleza que incluía lo siguiente:
✔ Inmersión Fish Spa durante 20 minutos ✔ Masaje hidratante de pies y medias piernas con las cremas Scentsations de CND ✔ Manicura Express: limpado y esmaltado Vinylux de CND ✔ Café o té ✔ Catanias


Me apetecía un montón probar la exfoliación natural que realizan los famosos peces Garra Rufa y tengo que reconocer que me encantó el resultado. No hacen cosquillas, casi ni se nota el contacto con la piel y los pies quedan súper suaves.
Durante los 20 minutos de inmersión, disfrutamos de un café y un té recién hecho y, también de Catanias, unos dulces típicos de Villafranca del Penedés en Barcelona, que yo nunca había probado y que estaban buenísimos.
Además, leímos la prensa y consultamos nuestras redes sociales en las tablets que tienen a disposición de los clientes ¡todo un detalle!

Para el masaje de pies y piernas, elegí la crema de lavanda Scentsations de CND y fue tono un acierto porque su aroma nos ayudó a relajarnos aún más para completar el ritual beauty.


Y por último, en mi caso, pude disfrutar de una manicura express que incluía limado y esmaltado con los productos Vinylux CND. Elegí un fucsia vivo que me duró un montón de tiempo intacto.


Mientras que disfrutamos de nuestro menú de belleza, me informé sobre todos los servicios que ofrecen y la verdad es que la carta es muy amplia y variada: beauty partys, baby shower, cumpleaños, fiestas infantibles, fish pedicure, tratamientos faciales, corporales, depilación láser y mucho más!

Te invito a visitar su web www.lastermasderuham.com y su página de facebook para estar al día de todas las novedades y todas las promociones que proponen semanalmente ¡Ya me contarás!

¡A nosotros nos encantó la experiencia! Salimos súper relajados, con los pies suavísimos y con ganas de repetir. Muchísimas gracias a Las Thermas de Ruham de Oviedo por habernos invitado a disfrutar de esta mañana de belleza en pareja.


¿Conocías Las Termas de Ruham? ¿Compartes experiencias de belleza con tu pareja? Cuéntame :)





Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...