In my Face: Dior, por Francisco Ingratta.



El martes estuve sumergida en el mundo de Dior. Pude conocer los lanzamientos de las líneas de color, belleza y fragancias, además de charlar con especialistas y dejar que el maquillador internacional de la marca, Francisco Ingratta, muestre en mi cara algunos de los nuevos productos. Ya les mostraré algunos swatches, les contaré de lo que hablamos con Francisco y verán lo que se viene en cuanto a fragancias y cuidado de la piel... pero hoy le toca el turno a una de mis secciones favoritas, donde presto esta cara a cuanto maquillador encuentro para que haga lo que se le cante.
Miren y anoten, porque Francisco va a estar presente en las BeautyWeeks de Falabella (falta poco, en abril nos volvemos todas locas) y esta es una muestra de lo que les puede hacer a uds.
Primero preparó la piel con uno de los nuevos primers, Glow Maximizer, que brinda a la piel un tono radiante sin parecer una bola de espejos. Luego, colocó la base AirFlash, en aerosol.

Como yo venía con un delineado cat eye bien intenso (*vergüenza*, mi delineado dummy friendly no era adecuado para presentarse frente a los ojos de un maquillador estrella...) Francisco decidió seguir con el concepto de lo que quise hacer en mi cara y me presentó las dos sombras DiorShow Fusion Mono Matte, tono 091 Nocturne (negra) y 721 Songe (nude), con las que iba a realizar el maquillaje. Antes de colocarlas, puso en mi párpado un poco del primer para ojos Backstage Eye Prime 002 para mejor fijación y duración de las mismas.


Tanto la sombra negra como la nude son mate, pero una de las tendencias que propone Dior es el juego de texturas: mezclar mate con brillo. Y así, colocó un poco de la sombra verde de la paleta Trianon (pueden ver un poco más haciendo click en este link) en el medio del párpado, para resaltar.

Después, mejoró mi delineado con el Style Liner, delineó con la sombra mate el párpado inferior y aplicó máscara de pestañas DiorShow Iconic (amo esa máscara).
En la foto que está a continuación se puede ver el destello del primer Glow Maximizer en el centro de mi frente. Con Francisco compartimos el amor por la piel luminosa, cuanto más, mejor. ¡Hay que olvidarse de la piel mate!

Apenas entré a la zona donde estaban maquillando, mis ojos se fueron directo hacia el DiorBlush 763 Corail Bagatelle, así que le pedí a Francisco que lo incluyera en el maquillaje. Y aquí lo ven: queda muy natural aunque se note bastante, pero le dá al rostro un rosado similar al de una piel joven y acalorada.

Los labios no se iban a quedar atrás y el fucsia pop del gloss Dior Addict 772 Exquise le dio un cierre intenso al maquillaje.



Espero que les haya gustado el maquillaje, yo casi lloro cuando tuve que desmaquillarme. Al menos pude ostentar de él.... en un cumpleaños infantil (y si, peor era volver a casa y ponerme a hacer la comida).

Así que ya saben: Francisco va a estar en las BeautyWeeks de Falabella, preparense porque van a poder pedir que las maquille.



  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...