Soir D'Exception de Givenchy, un sueño.



Soir D'Exception es la nueva colección otoño invierno que presenta Givenchy para este año. Esta vez, el envase del cuarteto esta revestido en un género precioso que da ganas de mostrarlo en todo momento. Los colores son similares a los de la temporada anterior, Hotel Privé, pero más intensos, más otoñales (y, si...): la paleta tiene tres tonos mate y uno satinado: un violeta intenso, un caramelo y un rosa viejo, bien mates y un nácar rosado



Los labiales tambien tienen ese género maravilloso en su packaging. En esta temporada hay dos tonos mate: un rojo ladrillo y un rosa viejo. 206 Rose d'exception y 308 Rouge d'exception.

La máscara de pestañas (que amo profundamente) Noir Couture, en esta temporada tiene un color kakhi que se combina perfectamente con los tonos violeta de la paleta.



También para los ojos, el lápiz Magic Kajal es de un marrón oscuro suavizado con un poco de rosa, Brun d'exception. Se aplica en el extremo interior del ojo y se empolva con la sombra caramelo de la paleta.

Las uñas se visten con otros dos tonos, un rosa viejo y un lila, que combinan con el cuarteto de sombras.


La paleta tiene un costo de $620 (ay, duele), los labiales $380, y los esmaltes $220. Creo que tendré que vender mi alma. Necesito esa paleta ASAP.
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...