Lift antiarrugas de la mano de Isdin.



Hace unas semanas me enviaron para probar dos nuevos productos de Ureadin Fusion de Isdin: el suero Lift Antiarrugas y la Solución Micelar.
El suero Lift Antiarrugas es un producto para pieles maduras que promete resultados después de una semana de uso. Corrige arrugas profundas y líneas de expresión, principalmente en pieles mayores de 35 años. Su principal componente son las células madre de manzana, es por eso que como siempre pasa con estos temas raros, vamos a ir por partes: Todas las células madre (tanto de origen vegetal, animal o humano), son células primitivas capaces de dividirse indefinidamente. Pueden hacer copias de si mismas (generando células madre) o también pueden hacer hijas especializadas. Según Isdin, el extracto de células madre de manzana, estimularía el microentorno de las células de la piel, potenciando su regeneración y preservándolas del envejecimiento prematuro. Pero la verdad es que está demostrado lo que pueden hacer (o no) en la piel este tipo de ingredientes, sobre todo las de origen vegetal. Por esa misma razón, voy a pasar por alto ese ingrediente y veré que otras cosas interesantes tiene este suero (que realmente las tiene).
Sus ingredientes son:
  • Glicerina: ayuda a que la piel retenga la humedad.
  • Creatina: previene los signos de envejecimiento celular.
  • Urea: impide la pérdida de agua a través de la piel y a la vez, promueve la descamación de la misma para que se vea más luminosa.
  • Matrixyl synthe6: concentrado de péptidos que estimula la síntesis del colágeno, brindando un efecto lifting y redensificador de la piel .
  • Acido hialurónico fragmentado: penetra más profundamente debido a su pequeño tamaño, por eso tiene un efecto hidratante y antiage más poderoso que el común.
  • Vitamina E: antioxidante, regeneradora y protectora de los radicales libres que causan el envejecimiento de la piel.
  • Coenzima Q10: antiradicales libres, retarda el envejecimiento cutáneo, alisa arrugas y tiene un efecto protector sobre las membranas celulares.
  • Lecitina: retiene la hidratación de la piel, tiene un efecto antioxidante y estimula la producción de colágeno.
O sea: con o sin extracto de células madre, el suero tiene ingredientes muy interesantes y que realmente funcionan. La piel se nota luminosa e hidratada. Como no tengo arrugas ni líneas de expresión, no pude probar su eficacia.

La textura es un placer: parece agua, se absorbe muy rápidamente y deja la piel con una sensación de suavidad, hidratación y frescura únicas. Tiene una fragancia atalcada que la vuelve más placentera.

Puede usarse combinada con toda la línea de Ureadin Fusion, tanto de día como de noche, al principio de la rutina de cremas. El precio es $318 y su tamaño es 30 ml. Con un poco de producto alcanza para rostro y cuello (aunque siempre intenten llegar al escote).

El otro lanzamiento es uno de mis preferidos, Micellar Solution. Muchas habrán oído sobre las soluciones micelares, pero para quienes no, se los simplifico:
El componente principal de las soluciones micelares son las micelas, un grupo de moléculas que tienen cabezas hidrofílicas (amantes del agua) y colas hidrófobas (que odian el agua); si imaginan un grupo de globos, así son las micelas. Cuando se aplican a la piel, esas micelas se abren y las colas hidrofóbicas atraen la suciedad y la piel muerta. En el fondo, son detergentes, pero muy muy suaves (no son iónicas).


Así y todo, es una limpiadora excelente: retira el maquillaje de una manera rápida y efectiva, sin agredir la piel ni dañar la barrera cutánea. No reseca como otras limpiadoras y remueve maquillajes waterproof. En el caso de esta solución micelar en particular, hasta la pude usar en la zona de los ojos sin sentir ardor (me ha pasado con otra solución de otra marca).
No requiere mucho producto para retirar perfectamente la suciedad de la piel. Deja la piel fresca y lista para comenzar a colocar las cremas (ya que no es necesario usar un tónico) y, como es hiper suave, es muy recomendable para pieles sensibles.
El precio es $218 y rinde bastante. Si son amantes del cuidado de la piel práctico y rápido, esta opción es ideal.
¿alguien probó alguno de estos productos?
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...