Flower Crush de YSL, el deseo de esta temporada.




No es necesario que lo oculte: YSL es una de mis marcas preferidas. Su colección primavera verano, Flower Crush es mi objeto de deseo para esta temporada. Necesito todo.
Para empezar, la paleta Collector Yeux, con tonos que otorgan miles de posibilidades: rosa, fucsia, coral, cereza oscuro y champagne nacarado. ¿El precio? $735 (venderé un riñón).

Para los labios, dos opciones. Por un lado, los Rouge Volupté Shine, suaves, livianos y brillantes, en tonos rosado y coral. Tienen buena duración y casi ni se sienten sobre los labios.


Pero si quieren algo más duradero, el Rouge Pur Couture en los tonos Rouge Vintage y Bourgogne, un rosa oscuro y otro tono más borravino, tienen también muy buen brillo y color intenso. Amo estos labiales, si quieren leer más, pueden hacer click en este post


A falta del blush de esta colección (un rosa iridisado con un diseño que simula la forma de unos pétalos), llega el Blush Volupté, donde los tonos externos dan color a las mejillas y el centro es para dar luminosidad y esculpir.


Los esmaltes, a un precio no tan infartante como el quinteto de sombras ($270), tienen dos colores intensos pero clásicos: Rose Scabiosa y Rouge Pablo. El pincel de estos esmaltes es bien ancho y cuadrado. La duración es muy buena y el brillo, increíble.


Lo siento, no puedo ser objetiva con YSL. Necesito todo, aunque me cueste el divorcio.
  • Love
  • Save
    1 love
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...