La mascarilla crema de Revitalift.



Una nueva integrante de la familia Revitalift Laser X3 de L'Oreal ya está entre nosotras y me la mandaron para probar. Se trata de la crema-mascarilla que se aplica durante la noche para aprovechar el proceso de reparación de la piel.
Aunque no se asusten, el término mascarilla podría decirse que es "virtual", porque lo que hace es dejar una fina capa de un film protector, que ni se siente, que va liberando principios activos antiedad a lo largo de la noche. La crema en si se absorbe bastante rápido, así que ninguna almohada se beneficiará con las virtudes de este tratamiento, sólo nuestra piel. Si bien cuando vemos la crema en su packaging notamos que la textura de la crema es gelatinosa, sobre la piel deja una sensación suave, nada pegajosa aunque si un poco densa. En su fórmula hay dos polímeros que actúan como imanes que evitan que la piel pierda agua.

Uno de los ingredientes principales de este producto es la Centella asiática, una planta milenaria empleada en la medicina tradicional china. El extracto utilizado es rico en asiaticósido, ácido asiático y ácido madecásico, con acción en la síntesis de colágeno, además de ser antiinflamatorios y reparadores. La centella asiática protege las células de las agresiones medioambientales tales como el estrés, los rayos UV y la polución.
El otro ingrediente es el Pro-Xylane, una molécula derivada de la transformación de la xilosa, extraída de la madera de haya, que facilitan la creación de un ambiente celular óptimo. Estimula también la regeneración de la epidermis y la producción de colágeno. La concentración es al 3%, lo que ayuda a reducir arrugas.
También tiene en su formulación:
  • Aceite de jojoba: hidrata pieles secas, forma un film protector que evita la pérdida de agua, regula la grasa, reestructura la piel y las ceramidas que lo componen son similares a las de la piel.
  • Aceite de ricino: restaurador de la piel, rico en ácidos linoléicos, antiinflamatorio, rico en antioxidantes e hidratante.
  • LHA: un microexfoliante, acelera el proceso de renovación de la piel, mejora las pequeñas marcas de la piel y el acné.
  • Ácido hialurónico: hidrata la piel y evita pérdida de agua.
  • Proteínas de arroz: es suavizante, exfoliante, hidratante y lleno de antioxidantes. Equilibra el ph de la piel y la reconstituye.


La crema sobre la piel deja una sensación muy placentera, se extiende fácilmente y, aunque es un poco densa, no deja sensación pesada. Se la coloca con un leve masaje para su mejor funcionamiento y absorción.
Está pensada para todo tipo de pieles maduras, a partir de los 35 años. Promete reducir arrugas, retexturizar la piel y reconstituirla. Por suerte no tengo arrugas, pero pude ver una piel luminosa en estas semanas de uso.
El precio es de $172 y rinde bastante. No soy de ponerme mucha crema, y como esta en verdad no es mascarilla en serio, tampoco es necesario embadurnarse hasta los codos, así que tiene un aprobado en relación precio-resultados. Se consigue en todas las farmacias. ¿alguien más la probó?

  • Love
  • Save
    1 love
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...